Después de haber obtenido un buen resultado el pasado sábado, el equipo de Aguascalientes logró su segunda victoria el día de ayer en la categoría juvenil, en una cancha del IDEA que tenía invitados de ambos estados, generando una sana competencia con el fin de disfrutar de este apasionante deporte.
El equipo local había ganado su primer enfrentamiento el pasado sábado ante los zacatecanos con un resultado de 21-12, y este domingo en la mañana, los de la rama juvenil enfrentaron a un duro equipo de Durango que también venía de vencer a Zacatecas, por lo que el pase se decidió en este encuentro.
Los de Durango comenzaron ganando con un 0-1, desde ahí, la gente de Aguascalientes comenzó a apoyar más a su equipo al verlos abajo en el marcador. Para bien de los de Aguascalientes, la reacción fue rápida y precisa, con tres goles seguidos, los locales ponían calma al encuentro y fueron desarrollándolo de la mejor manera. Al final, con un resultado de 15-11, los aguascalentenses lograron su segunda victoria de manera sufrida, pero lo suficiente para acceder a la siguiente etapa.
En la misma rama varonil, pero en la categoría Cadete, los de Aguascalientes no lograron avanzar en esta etapa ya que perdieron sus dos encuentros de este fin de semana, el primero contra Zacatecas con un 13-16 el pasado sábado, y el segundo el día de ayer con un 16-9 ante Durango.