Tachan de ridícula a viuda de Mario Moreno Ivanova

CDMX.- Mario y Valentina Moreno del Moral, nietos de Mario Moreno, Cantinflas, censuraron el homenaje que Aurora “Tita” Marbez organizará hoy por el ídolo, para conmemorar el aniversario 106 de su natalicio.
Y es que Marbez, viuda del único hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, y nueva administradora de la herencia del cómico, no tiene nada que ver con él, afirman.
“Nosotros llevamos toda la vida celebrando a mi abuelo. Yo creo que éste es el primer año que lo quiere hacer ella; que le vaya bien, pero mira qué diferencia hay que nosotros nunca invitamos a la prensa y ella quiere dárselas de grande, de buena, y ni siquiera conoció a mi abuelo”, dijo Mario.
“Quiere sentirse parte de la familia un ratito… Es una ridícula”, agregó Valentina.
Los nietos de “El Mimo de México”, junto con sus hermanastros, Marisa y Gabriel Moreno Bernat, se encuentran en medio de un proceso legal para impugnar el testamento de su padre, Moreno Ivanova, quien dejó a Marbez como heredera universal y directora de la marca Mundo Cantinflas.
“Ahorita no podemos decir mucho (del proceso), pero estamos seguros de lo que queremos, sea el tiempo que sea, sea como sea, mi abuelo tiene que regresar con nosotros y no quedar en una persona que ni lo conocía”, indicó Mario.
De acuerdo con el joven, como ya es tradición cada año, los nietos preparan una misa familiar e íntima por el cumpleaños de la leyenda del cine. (Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma)