Luchando con todo, el equipo de SYMA Ferreter goleó al equipo Winterfell Unite 5 a 1, en lo que fue el penúltimo juego de la primera fase del torneo de copa de la categoría Premier. El juego era vital para los del SYMA, pues una derrota los dejaría sin ninguna posibilidad de clasificar a la final y por ello el Ingeniero Ángel Calderón, su Director Técnico, se avocó a mandar un cuadro efectivo a la cancha para tratar de sacar un buen resultado como lo fue al final de cuentas.
El equipo Winterfell Unite es un equipo de recién ingreso a la Liga de Futbol Aguascalientes y le ha costado trabajo el adaptarse en la cancha, por lo que los buenos resultados han sido pocos, pero se prevé que ya en el torneo de liga que comenzará el 17 de septiembre tendrán mejor suerte, este torneo les está sirviendo para ir armándose debidamente.
El héroe del juego lo fue sin duda el delantero del SYMA Víctor Limón, pues salió en su día y logró horadar en cuatro ocasiones la portería que debía ser defendida por Manuel Díaz, del equipo Winterfell. Víctor Limón anotó al 24′, 27′, 80′ y 86′. El quinto gol del SYMA fue anotado por Jorge Soto al 56′.
Por el Winterfell, Juan Campos metió el gol que no los dejaría en blanco al minuto 18. O sea que el Winterfell inició ganando el partido, pero sólo fue cosa de 6 minutos porque a partir de ahí se les vino el mundo encima. Con este resultado habrá que esperar a la última fecha para ver si los del SYMA son capaces de llegar a la gran final de copa.
Excelente y pulcro arbitraje de Christian de la Cruz, que como siempre, sacó con bastante decoro su designación.