Un delincuente que se dedicaba a saquear casas deshabitadas, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, cuando se daba a la fuga tras haber cometido un robo en el fraccionamiento Villa Montaña.
El sospechoso fue identificado como Pedro, alias “El Pedrillo”, de 25 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la Fiscalía General del Estado.
Los policías preventivos lo sorprendieron en los momentos en que salía huyendo de una vivienda ubicada en la calle Sierra Novillo, en el fraccionamiento Villa Montaña, con varios objetos en su poder.
Ante la actitud sospechosa de dicho individuo, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlo.
Al someterlo a una revisión, le encontraron en su poder cables eléctricos de doble conexión, siete sockets para foco, apagadores, enchufes, un cuchillo y otros objetos más.
Se estableció que dichos objetos los sustrajo del domicilio del cual salió corriendo a la llegada de los policías preventivos, mismo que actualmente está deshabitado.

¡Participa con tu opinión!