Sustrae una jaula con pájaro artificial

Por robar una jaula que tenía en su interior un ave, que resultó ser de plástico, fue detenido “El Fer”, quien presenta cargos por robo y allanamiento de morada. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
Efectivos del Destacamento Insurgentes, al realizar sus labores de vigilancia por la calle Gregorio Giacinti, fueron abordados por una persona quien les manifestó que instantes antes, un sujeto había ingresado a su domicilio sin su consentimiento, apoderándose de una jaula en color blanco con un ave en su interior.
De manera inmediata, elementos preventivos iniciaron la búsqueda del señalado, y fue al circular por el cruce de las calles Gregorio Giacinti con Francisco Guzmán, donde observaron a una persona de sexo masculino que cargaba una jaula con las características descritas anteriormente por el afectado, por lo que los oficiales detuvieron su marcha para abordar a quien dijo llamarse Fernando, de 32 años, mismo que no pudo acreditar la propiedad de la jaula y el ave de plástico.
A petición del legítimo propietario de los artículos, “El Fer” fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.