Un flamazo en un negocio de comida ubicado en la colonia Gremial, provocó una fuerte movilización policiaca y de los servicios de emergencia. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales y un fuerte susto para el propietario del lugar.
Este incidente se registró el sábado a las 14:46 horas, en la calle Liberato Santacruz, en la colonia Gremial. En ese lugar se ubica un negocio de venta de gorditas y burritos, propiedad del comerciante de nombre Raúl, de 54 años.
Aparentemente una fuga de gas LP originada por una mala instalación en el tanque, provocó una serie de “flamazos” que destruyó lo que había en el interior del negocio.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías viales y las unidades UE-15, UE-16 y UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Aguascalientes, al mando del comandante José Toscano.
Los Bomberos procedieron de inmediato a cerrar el suministro de gas y a retirar el tanque de 30 kilos para evitar alguna explosión.