La ponchadura de uno de los neumáticos delanteros ocasionó que el chofer de un camión quinta rueda perdiera el control del volante y estuviera a punto de volcarse, luego de que chocó violentamente contra la barrera metálica de protección. Este percance se registró en el municipio de El Llano y afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:30 horas de ayer, sobre la carretera estatal número 43 a la altura del kilómetro 25+000, cuando un tractocamión en color rojo que llevaba un remolque tipo cisterna, sufrió la ponchadura de una llanta y provocó que el chofer de nombre Iván perdiera el control del volante.
La pesada unidad fue a estrellarse contra la barrera metálica de protección que impidió que se saliera de la cinta asfáltica. Aunque provocó daños a la barra metálica por un tramo de casi 60 metros, el chofer salió ileso de este percance.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y procedieron a efectuar las maniobras necesarias, a fin de evitar que se suscitara otro percance vial.