Por FRANCISCO VARGAS M.

Debido a los lamentables acontecimientos del pasado martes 19, la empresa “Producciones Taurinas de San Miguel” informa por medio de un comunicado de prensa, que como una solidaridad con las familias damnificadas y por quienes por desgracia perdieron la vida en el terremoto que afectó a la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, la Novillada programada para hoy sábado 23, en la Plaza “Oriente” de San Miguel de Allende, festejo de la final del Encuentro Internacional de Novilleros 2017; ha quedado suspendida hasta nuevo aviso. El boletín que nos hacen llegar a la letra dice:
“En Producciones Taurinas de San Miguel compartimos el ánimo nacional, luego de esta terrible tragedia; creemos firmemente que estos son tiempos para concentrarnos en la recuperación y restablecimiento de la vida cotidiana de los lugares afectados y en promover la ayuda a las víctimas.
A ustedes nos debemos y nuestro compromiso por brindarles festejos taurinos de calidad y primer nivel es absoluto”.
Así mismo, hacen saber a quienes ya adquirieron sus boletos para esta novillada, que se les está reintegrando el 100% del valor de la entrada desde ayer viernes en el punto de venta donde la compraron. ([email protected])