Sus tíos lo encontraron colgado

Otro suicidio más se registró durante el transcurso del domingo, en la colonia San José del Arenal. El suicida fue identificado como Omar, de 25 años, quien se ahorcó en el cuarto de servicio.
Fue a las 11:00 de la mañana, cuando se reportó al 911 que en un domicilio ubicado en la calle Pabellón de Arteaga, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a consecuencia de un suicidio por ahorcamiento.
Hasta ese lugar llegó la oficial a cargo de la patrulla 0682-B1 del Destacamento “Pocitos” de la SSPM, además de la ambulancia ECO-331 del ISSEA.
Lamentablemente, ya nada se pudo hacer por Omar, quien se ahorcó con un lazo de plástico en color naranja que amarró al marco de la puerta del cuarto de servicio.
El hallazgo fue realizado por Verónica, de 40 años y su esposo Rafael, de 27 años, quienes comentaron que al llegar al domicilio encontraron a su sobrino colgado.
Asimismo, señalaron que desconocían las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Agregaron que el sábado por la tarde y noche, habían observado a Omar ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se presume que fue durante el transcurso de la madrugada cuando se ahorcó, aprovechando que sus familiares dormían.
Más tarde, acudieron al lugar de los hechos a realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.