Por causas desconocidas, un joven se suicidó el sábado por la noche en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Pericos.
El suicida fue identificado como Brayan, de 19 años. Se ahorcó con un lazo que amarró a un castillo, en el interior de la recámara de su domicilio en la calle San Lucas y esquina con la calle San Ignacio.
Los trágicos hechos fueron reportados el sábado a las 22:50 horas y de inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que minutos antes, Brayan les pidió a sus hermanos de 17 y 13 años, que fueran a un mini súper ubicado a tres calles de su domicilio, para que le compraran una cerveza. Cuando los hermanos regresaron, lo encontraron suspendido y con el lazo alrededor del cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.