A temprana hora del lunes, un joven fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos.
El suicida fue identificado como Héctor Fabián, de 25 años de edad y de acuerdo a la versión de sus familiares, desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Los trágicos hechos se registraron el lunes a las 08:45 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Libertad, en el poblado de Pabellón de Hidalgo.
Un reporte al servicio de emergencias 911 indicaba que en la dirección señalada, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino y se requería la presencia de los paramédicos.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA. Aunque Héctor Fabián ya había sido descolgado por sus familiares, al momento que los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.
La familia de esta persona argumentó que debido a que no se había levantado para ir a trabajar, al momento que fueron a despertarlo lo encontraron suspendido con un lazo atado alrededor del cuello.
Se presume que el joven se ahorcó en el transcurso de la madrugada, aprovechando que todos sus familiares estaban dormidos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.