Surtiéndose de diésel “chuecamente”

Integrantes de una presunta banda de ladrones de combustible fueron capturados por la Policía Municipal, al ser detectados cargando diésel, con un código de barras robado. El monto del hurto, asciende a los 62 mil pesos.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte, quienes acudieron al llamado de auxilio, realizado por personal de una gasolinera ubicada sobre el Boulevard 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Las Hadas, en el cual solicitaban la intervención de los uniformados, luego de que en dicho negocio, se encontraban cuatro sujetos quienes por cuarta ocasión, pretendían cargar diesel al mismo número de tractocamiones. Lo anterior, terminó levantando sospechas entre los trabajadores, quienes al consultar el código de barras comprobaron que tenía reporte de robo. Por lo cual, decidieron llamar a la Policía.
Al arribar los uniformados abordaron a los sujetos señalados, quienes se identificaron como, Daniel, Jorge, Andrés, Alejandro, de 35, 34, 28 y 23 años de edad, respectivamente. Todos, acusados como presuntos responsables del robo de hidrocarburo.
Por lo que fueron trasladados ante autoridades correspondientes, para determinar su situación jurídica.