La alcaldesa Tere Jiménez encabezó una gira de supervisión en 5 puntos del Municipio capital para iniciar o supervisar obras en la red hidráulica y de alcantarillado. Todos estos proyectos representan una inversión de más de 18.5 mdp.
EN LA BARRANCA. En el fraccionamiento José López Portillo, se tienen las obras del colector sanitario y la rehabilitación de la red de alcantarillado en varias calles. Se espera que estas labores duren alrededor de 150 días. Ahí se invierten poco más de 6.4 mdp.
EN NORIAS DE OJOCALIENTE. La alcaldesa se trasladó a la Comunidad Norias de Ojocaliente, donde supervisó los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y de alcantarillado sanitario en las calles Malaquita, Coral, Topacio, Rubí y Zafiro. En estas obras se invertirá una cifra superior a los 4.1 mdp.
EN LA PALOMINO DENA. Posteriormente, Tere Jiménez dio por iniciadas las obras de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Benito Palomino Dena, en donde se sustituirá el drenaje en tramos de varias calles, lo que permitirá que se mejore el servicio de manera significativa en toda la zona. Se invierten en esa colonia 6.3 mdp.
EN LA COLONIA INDUSTRIAL. Se reponen las redes de agua potable en las principales calles de esta zona de negocios y habitacional, donde por la antigüedad de la red se estaban presentando constantes fugas. La renovación de tubería representa 1.4 mdp.
EN LA ALTAVISTA. Para finalizar, la alcaldesa verificó los avances de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Altavista, sobre la avenida Fundición, en el tramo que va de Av. de la Convención poniente a la calle Alejandro R. Ugarte. Se invertirá una cantidad superior a los 400 mil pesos.
Durante la gira, la alcaldesa estuvo acompañada por el director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna; Juan Manuel Alcalde, vicepresidente del Sector Agua de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); y otros funcionarios.

¡Participa con tu opinión!