El pasado fin de semana se llevó a cabo en San Luis Potosí el XLVI Campeonato Nacional Bajo Techo de Tiro con arco, cientos de arqueros de todo el país se dieron cita en tierras potosinas para competir buscando conseguir estar entre los mejores tres de cada categoría y llevarse una medalla a casa. Aguascalientes tuvo una buena participación en el campeonato llevándose un total de siete medallas, dos de oro, tres de plata y dos de bronce todas en tiro con arco compuesto que fue la modalidad en donde hubo aquicalidenses participando.
Las medallas doradas llegaron gracias a Karla Urzua que obtuvo el primer lugar en la categoría Infantil Mayor Femenil ganando la final por apretado marcador de 143-141 siendo perfecta en cada uno de sus partidos con lo que se colocó como la mejor arquera de su competencia. Asimismo, en el Cadete B Mixto Ana Rodríguez junto con Daniel Aldana se coronaron ganando su final 146-121 cerrando con los oros aguascalentenses en este torneo.
En cuanto a platas se refiere, Rodrigo González tuvo una extraordinaria competencia en la categoría de Cadete B, en la final cayó por dos puntos quedándose con el segundo lugar a pesar de haber dominado a todos sus demás rivales. Los que también se quedaron con el subcampeonato fueron Diego Trancoso en la Juvenil Varonil cayendo 142-137 en la final y Antonio Castañeda en la Mayor Juvenil perdiendo 141-139 el último encuentro, ambos arqueros de la UAA. Por último, las medallas de bronce fueron gracias a José Ángel Cuéllar que ganó el tercer lugar 143-138 en la Cadete A Varonil, mientras que Ana Rodríguez después de enormes partidos cayó en semifinales por flecha de oro, pero ganó el encuentro por el bronce 143-133 juntando su segunda medalla del torneo.