Cobró su tercera víctima mortal el accidente automovilístico que se registró el pasado viernes por la madrugada en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, después de que un tren impactó brutalmente a un automóvil donde viajaban varios jóvenes, cuando su conductor intentó ganarle el paso.
Durante el transcurso del sábado, falleció en el Nuevo Hospital “Miguel Hidalgo” la adolescente identificada como Andrea Yamilet, de 16 años, quien vivió en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Con su deceso, suman ya tres las jóvenes que murieron en este fatal accidente, que fue provocado por un individuo identificado como Fabián Elías, de 23 años y el cual resultó herido y se encuentra con custodia policiaca.
Las otras dos jóvenes fallecidas fueron Arely Sámani, de 18 años y Gladys Guadalupe, de 16 años.
Actualmente, se encuentran también heridos los adolescentes Alejandro, de 16 años y Emmanuel, de 16 años.
El fatídico percance se registró aproximadamente a las 01:55 de la mañana del viernes pasado, en la avenida 20 de Noviembre y cruce con vías del ferrocarril, en la zona Centro de Pabellón de Arteaga.
Todos los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord, modelo 2010, color gris, con placas de circulación AER-316-A de Aguascalientes.
El conductor Fabián Elías pretendía incorporarse a la avenida Plutarco Elías Calles e intentó ganarle el paso a un tren carguero, pero no lo consiguió y el coche fue embestido brutalmente, dejando un saldo hasta el momento de 3 personas muertas y 3 heridos.
Tras la muerte de Andrea Yamilet, acudieron al nosocomio ubicado en la avenida Gómez Morín los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.
La necropsia reveló que la adolescente falleció de un traumatismo craneoencefálico severo.