A bordo del camión que tenía a su cargo, un chofer se suicidó al ahorcarse con un cordón que amarró al pasamanos. El suicida fue identificado como Jackson Aarón, que contaba con 34 años y tuvo su domicilio en la calle Héroe Militar, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Los trágicos hechos fueron reportados el martes a las 05:30 de la mañana, por parte de la esposa del suicida.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en el interior de un camión urbano con número económico 255, de la Ruta 30, que estaba estacionado sobre la misma calle Héroe Militar y casi esquina con la calle Fraguas, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde se encontró el cadáver del chofer.
Tras confirmar su muerte se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La esposa de Jackson Aarón manifestó que hace días sostuvo un fuerte pleito con su pareja y desde entonces éste ya no entraba a dormir a la casa, sino que se quedaba en el mismo camión urbano, el cual estacionaba frente al domicilio y solamente cubría las ventanas con unas cobijas.
Agregó que por lo regular se daba cuenta cuando a las 05:30 de la mañana su esposo prendía el camión para posteriormente retirarse a trabajar, pero esta vez no escuchó el ruido del motor y al asomarse observó el camión urbano estacionado. Al imaginar que se había quedado dormido fue a despertarlo, pero al asomarse por una ventana lo encontró ahorcado.