Suicidio en San Pancho

Un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo. Fue su esposa quien lo encontró colgado en el patio trasero.
El suicida fue identificado como Christian Eduardo, de 39 años y se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fe a las 07:18 de la mañana cuando en el 911 se recibió un reporte de que en una vivienda ubicada en la calle Tlayapán se había ahorcado una persona del sexo masculino. Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Cuando los paramédicos revisaron a Christian Eduardo, confirmaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
La esposa del ahora occiso, de nombre María, comentó que al levantarse para iniciar sus actividades diarias le pareció extraño no ver a su pareja, por lo que salió a buscarlo y al dirigirse al patio lo encontró ahorcado. Aunque de inmediato trató de descolgarlo, por lo nerviosa en que se encontraba no pudo hacerlo y optó por llamar a los servicios de emergencias.
El agente del Ministerio Público de Hospitales se encargó de dar la fe ministerial del cadáver, siendo asistido por personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.