Suicidio en la San Pablo

En el interior de su recámara un hombre se ahorcó durante la madrugada del lunes, consumando así otro suicidio más en Aguascalientes.
El suicida fue identificado como Érick Alejandro, de 36 años, quien tuvo su domicilio en la calle Libertad, a la altura de la colonia San Pablo, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue poco después de las 08:00 de la mañana cuando se reportó al C-4 Municipal que en un domicilio en la dirección anteriormente señalada, un hombre se había ahorcado con la intención de quitarse la vida.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Centro” y una ambulancia del ISSEA. Fue en la planta alta de una cenaduría con razón social “La Chata”, donde ocurrió el suicidio. Un hermano de la víctima ya lo había descolgado, aunque tras ser valorado por los paramédicos, confirmaron que ya había fallecido.
Familiares de Érick Alejandro comentaron que debido a que no se había levantado para ir a trabajar, fue que se dirigieron a su recámara para despertarlo y en ese momento lo encontraron colgado del cuello con varios pedazos de trapos y cobijas, que amarró a la base de una cama que estaba parada.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes arribaron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.