Alrededor de las 20:55 horas de este lunes, el número de emergencia 911 atendió el reporte de que en una vivienda ubicada sobre la carretera federal 71, a la altura de la colonia 28 de abril, en Las Ladrilleras, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, se encontraba una persona que amenazaba con quitarse la vida. Con esta información, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar del llamado.
Sin embargo, por más prisa que se dieran para arribar al lugar de la emergencia, poco se podía hacer, pues la madre del hoy occiso encontró a su hijo suspendido y ya sin vida en el interior del domicilio antes mencionado.
Al arribar al lugar del suceso, los policías y paramédicos confirmaron que, efectivamente, una persona se encontraba suspendida con una cuerda atada a su cuello. Tras descolgarlo, los paramédicos procedieron a reanimarlo, sin embargo, los intentos fueron inútiles pues ya no tenía signos vitales.
El occiso fue identificado como Juan y tenía 36 años de edad. Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, encargados de levantar el cuerpo.