Un joven que era adicto a las drogas, se suicidó en un rancho ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo. Fue a las 15:15 horas, cuando se hizo el hallazgo del cadáver de un joven identificado como José, de 20 años, quien se ahorcó con un lazo que amarró a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.
La tragedia se escenificó en el rancho “Las Carmelitas”, que se ubica en el municipio mencionado, entre la carretera estatal No. 18 y la carretera federal No, 45 Norte, a la altura del kilómetro 12+000, en un área de mezquites y frente a la planta tratadora. Hasta ese lugar acudieron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el suicida tenía problemas de drogadicción y horas antes sostuvo una fuerte discusión con sus familiares, quienes le habían llamado la atención, por lo que se salió de su domicilio y más tarde fue encontrado muerto.