Un sexagenario resultó lesionado de consideración, luego de que el tractor que tripulaba fue chocado por alcance por una camioneta y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica. El percance se registró en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de El Llano.
El lesionado fue identificado como Rubén, de 62 años de edad, vecino de esa misma comunidad y quien fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del hospital Tercer Milenio.
Los hechos tuvieron lugar a las 05:40 horas de ayer, cuando el señor Rubén se dirigía a trabajar sus tierras y prepararlas para la siembra. Para ello lo hacía a bordo de un tractor de su propiedad. Pero debido a que carecía de luces y que todavía estaba muy oscuro en esos momentos, no fue detectado a tiempo por el conductor de una camioneta pick up y lo chocó por alcance violentamente.
El tractor salió proyectado fuera de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba, siendo de esta forma en que resultó lesionado su conductor.
Luego del accidente el tripulante de la camioneta se dio a la fuga, dejándola abandonada al igual que a su víctima. Algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos.