Mientras conducía un automóvil, un hombre sufrió una crisis convulsiva que provocó que perdiera el control, por lo que se fue a impactar violentamente contra la barda de una vivienda, a la cual le hizo un enorme “boquete”.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Este accidente automovilístico se registró el jueves por la mañana, en el poblado de San José de la Ordeña, Aguascalientes.
A las 09:00 horas, un hombre identificado como Rogelio, de 30 años, con domicilio en la colonia Constitución, conducía un automóvil Mazda., color blanco, con placas de circulación M13-SWM del estado de Texas, USA, por la calle 16 de Septiembre del poblado de San José de la Ordeña, Aguascalientes.
Sin embargo, repentinamente sufrió una crisis convulsiva, lo que provocó que perdiera el control y el coche se proyectó hacia la banqueta, impactándose violentamente contra el muro de una finca.
Debido al enorme impacto se derribó parte de la pared y el coche terminó sobre una cama, aunque por fortuna ninguna de las personas que en esos momentos se encontraba en la vivienda resultó lesionada.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia del ISSEA.
El conductor Rogelio resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, pero no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.