Al intentar huir de un centro de rehabilitación donde estaba recluida, una mujer cayó desde un tercer piso y resultó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana, en un inmueble ubicado en la calle Delicias, en la colonia Ojo de Agua. La lesionada responde al nombre de Brenda Lizbeth, de 23 años de edad.
Se estableció que esta mujer se encontraba internada en ese lugar desde el pasado 18 de agosto, donde estaba recibiendo atención psicológica. Ayer por la mañana intentó darse a la fuga a través de la azotea y subió hasta un tercer piso, pero al momento de escalar una malla ciclónica que está instalada como protección, no resistió su peso y se desprendió, lo que provocó que la interna cayera al vacío desde una altura de más de 10 metros.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven a recibir atención médica, ya que presentaba una lesión en la columna vertebral, a descartar fractura de cadera.