Una persona resultó lesionada con quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo, después de registrarse un “flamazo” cuando reparaba una fuga de gas.
Los hechos se registraron el viernes a las 20:50 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Morelos, en la Zona Centro de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Rubén, de 40 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Esta persona presentaba quemaduras de primero y segundo grado, en el rostro, cuello, tórax y brazos.
Se estableció que Rubén es empleado de una empresa gasera y se solicitaron sus servicios para reparar una fuga de gas que había en el tanque estacionario, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Morelos, en la Zona Centro de la ciudad.
Sin embargo, cuando se encontraba realizando el trabajo, repentinamente recibió un “flamazo” directamente en el rostro y otras partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento Zona Centro, además de las unidades UE-15, UE-16 y UE-24 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, al mando del comandante Miguel Murillo de la Rosa; así como personal de Protección Civil Municipal, a cargo de Raúl Murillo de la Rosa.
El empleado gasero fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, a bordo de la ambulancia 13855 de la Policía Federal.
Cabe destacar que la propietaria de la vivienda donde ocurrió este accidente, identificada como Lizeth, de 40 años, sufrió una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido, motivo por el cual fue atendida en el mismo lugar de los hechos.

¡Participa con tu opinión!