Sufrió Paige depresión

CDMX.- Paige aceptó que consumió drogas y por eso se ganó la segunda suspensión de la WWE.
En el podcast de Lilián García, la luchadora aseguró haber pasado por una etapa de depresión y anorexia, lo que la llevó a consumir alcohol y estupefacientes, lejos de los cuadriláteros.
“Cuando me lesioné del cuello pensé que ya no volvería a luchar, esto me hizo caer en una fuerte depresión porque me sentía sola y con mucho dolor. Fue que empecé a tomar medicamentos pensando que no me iba a pasar nada, que todo estaría bien porque no era ninguna adicta. Afortunadamente pude parar a tiempo, aunque cometí un estúpido error, del que me arrepiento”, confió Paige.
Fue así, que la británica mencionó que la segunda suspensión que recibió de la World Wrestling Entertainment no se debió a algunos medicamentos recetados y sí al consumo de sustancias de tipo ilegal.
“El positivo no fue por medicamentos, pero la verdad es que estaba avergonzada y quería ocultarlo de alguna manera”, agregó Paige, quien también la pasó mal al ventilarse las imágenes y videos sexuales que inundaron las redes, siendo ella la protagonista.
La ex campeona de las Divas ahora está de vuelta en la WWE, tras año y medio de inactividad.
También dejó atrás la relación con Alberto El Patrón, pareja que estuvo involucrada en diferentes escándalos por peleas en público, así como también en la intimidad.