José de Jesús López de Lara

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultaron dos trabajadores, tras incendiarse un camión asfaltador en el que viajaban. El accidente laboral se registró el miércoles a las 14:00 horas, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura de la planta Nissan 1.
Los lesionados fueron identificados como Refugio, de 43 años y Maximino, de 41, quienes presentaban quemaduras de segundo grado en el 25 por ciento de la superficie corporal, principalmente en brazos y piernas. En la ambulancia AGS-008 fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Se estableció que un grupo de trabajadores se encontraban realizando labores de reencarpetamiento y bacheo a la carretera federal No. 45 Sur. Repentinamente, por causas que se desconocen, comenzó a incendiarse el camión donde llevaban el asfalto y el fuego alcanzó a los dos trabajadores.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y personal médico del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, quienes proporcionaron a los lesionados los primeros auxilios. Más tarde arribaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.