Un flamazo en un puesto de comida ubicado en el tianguis del fraccionamiento Lomas del Valle, en el municipio de Jesús María, dejó como saldo dos personas lesionadas por quemaduras y otra mujer con una severa crisis nerviosa.
El accidente fue provocado por una fuga de gas LP, debido a la mala instalación de la manguera al tanque de gas.
Los lesionados fueron la señora María del Carmen, de 63 años, encargada del puesto de comida y la cual resultó con quemaduras en el brazo izquierdo; así como un cliente de nombre Nancy Guadalupe, de 28 años, quien presentaba quemaduras en el 40 por ciento de la superficie corporal.
El siniestro se registró a las 12:40 del día, en un puesto de comida instalado en el tianguis de la calle Valle de las Delicias, en el fraccionamiento Lomas del Valle, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y las unidades 01 y 03 de Protección Civil Municipal de Jesús María, además de la ambulancia ECO-341 del ISSEA. Los paramédicos atendieron en el lugar de los hechos a la señora María del Carmen, sin que requiriera traslado a algún nosocomio. Asimismo, también atendieron a otra mujer de nombre María Dolores, que presentaba un cuadro de crisis nerviosa.
Familiares de María Guadalupe la trasladaron al Centro de Salud ubicado a poca distancia, pero debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en el rostro, abdomen, tórax y brazos, a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA fue canalizada al Hospital Hidalgo.