CDMX.-Mientras el equipo de doctores decide cuándo podrá dar de alta a José José, quien está internado por un cuadro de neumonía, el cantante ya se está mentalizando para pasar Navidad en el hospital.
“Se encuentra estable, está fuera de peligro y los rumores son rumores. Lo cierto es que con estos fríos, la temperatura tan baja que estamos viviendo, decidí traérmelo (al hospital) e internarlo, y fue la mejor decisión.
“No tengo ni idea para cuándo lo dejen salir, pero estamos mentalizados a que si pasa Navidad aquí, será por su salud. Le adornamos con globos (la habitación), le ponemos un Santa Claus… haremos que se sienta muy bien”, aseguró Laura Núñez, publirrelacionista del intérprete.
“El Príncipe de la Canción” es atendido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán desde un par de días, detalló Núñez en entrevista telefónica.
“Es un tratamiento que lo tendrá un poco débil, que le baja las defensas… Es preferible que esté en tratamiento en el hospital, así los doctores están viendo a mi niño y ya saben lo que tienen que hacer.
“Pero, afortunadamente, en este momento se encuentra bien”, reiteró en entrevista telefónica la también amiga del cantante.
Asimismo, rechazó que José José haya recaído por el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de año, pues el tumor ya fue removido.
“No tiene nada qué ver una cosa con la otra, ahora está con antibiótico y tiene muy buen ánimo. Está deseoso de salir adelante y de recuperarse. Está pesando 52 kilos y mide 1.70, entonces sí está bajo (de peso).
“Pero de lo otro, del páncreas, podemos decir que ya fue erradicado. Estará en tratamiento durante los próximos cinco años, pero eso porque así tiene que ser”. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!