Un taxista que se desplazaba a alta velocidad, sufrió una volcadura en el cruce de avenida Convención Sur y avenida Héroe de Nacozari. No hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el jueves a las 00:25 horas y fue protagonizado por un vehículo de alquiler color rojo, con número económico 1469, que era conducido por el taxista de nombre Jesús, de 52 años.
Se estableció que el taxi circulaba por avenida Convención Sur, en sentido de circulación de oriente a poniente, pero debido a que lo hacía a velocidad riesgosa, al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, perdió el control.
El neumático delantero derecho golpeó contra la guarnición de la isleta de vuelta a la derecha ubicada en ese lugar, lo que provocó que el taxi terminara por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, quienes confirmaron que el taxista se encontraba ileso, por lo que no se requirió de la presencia de una ambulancia, quedando todo en daños materiales a la misma unidad automotriz.