Un empleado de un merendero resultó lesionado, al electrocutarse accidentalmente mientras realizaba unas reparaciones al interior del establecimiento.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 21:30 horas, en el local que se ubica en la avenida Convención Oriente, en el cruce con la calle Albeniz, en el fraccionamiento Santa Anita.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 23 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que al momento de los hechos, el empleado del merendero se encontraba realizando una reparación en la parte superior del establecimiento, cuando de manera accidental tocó unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Sus compañeros, al percatarse de lo anterior, de inmediato trataron de ayudarlo y llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de la unidad 0254-B1 del Destacamento “Terán Sur”, además de la unidad 0031 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes.