Un flamazo en un salón de fiestas dejó a un adolescente lesionado por quemaduras, así como cuantiosos daños materiales.
Este incidente tuvo lugar en un salón de fiestas ubicado en la calle Olivares Santana, en el fraccionamiento El Dorado, el domingo a las 17:54 horas.
En ese lugar se desarrollaba una fiesta infantil y para ello se contrataron los servicios de un carrito de hot dogs y hamburguesas, mismo que era atendido por el adolescente de nombre José de Jesús, de 16 años.
Sin embargo, al momento de que estaba preparando las hamburguesas, se originó un flamazo debido a la mala instalación de un pequeño tanque de gas LP, lo que provocó que José de Jesús sufriera quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.
Al lugar de los hechos arribaron las unidades UE-15, UE-16 y UE-57 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De igual forma, arribó la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria al lesionado, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.
Cabe destacar que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil procedió al aseguramiento del tanque de gas y de la manguera, ya que se encontraban en mal estado.