José de Jesús López de Lara

Un hombre muerto y una mujer herida dejó un accidente registrado el domingo por la tarde en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Una joven pareja que viajaba en una motocicleta, sufrió aparatosa caída. El conductor quedó muerto en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herida.
La víctima mortal fue identificada como Luis Felipe, de 18 años, con domicilio en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en San Francisco de los Romo. Su acompañante es una adolescente de 15 años, quien se debate entre la vida y la muerte.
El trágico accidente se registró a las 19:50 horas, en la calle Uricho esquina con avenida Culhuacán, en el fraccionamiento La Ribera. Ambos viajaban en una motocicleta Yamaha, color gris y placa de Aguascalientes, que conducía Luis Felipe.
Se desplazaba por la calle Uricho en sentido de poniente a oriente y lo hacía a exceso de velocidad, siendo el caso que al llegar al cruce con avenida Culhuacán no detuvo la marcha y se siguió de frente, lo que provocó que la moto se impactara contra la guarnición del camellón central y ambos jóvenes salieron proyectados por los aires varios metros, hasta terminar tendidos sobre la banqueta.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la adolescente fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, a donde ingresó en condición crítica ya que presentaba fuertes golpes en el rostro.
Asimismo, a fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.