Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el cantante y compositor Mario Pintor, quien el pasado sábado por la noche sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera federal No. 45 Norte, al impactarse el coche que conducía contra el remolque de un tráiler.
Al momento del percance, el artista que radica en Aguascalientes se dirigía a un cajero automático al municipio de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo a la versión que fue difundida, Mario Pintor se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte, en su tramo Rincón de Romos-Pabellón de Arteaga, cuando colisionó brutalmente contra la parte trasera de un tráiler con doble semi remolque.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 10:30 de la noche y hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y elementos de la Policía Federal, además de una ambulancia del ISSEA.
El cantante fue trasladado a la ciudad de Aguascalientes donde ingresó a una clínica privada. Por la noche del domingo, familiares de Mario Pintor informaron que ya se encuentra estable y en observación y desmintieron la información en la que afirmaba que se debatía entre la vida y la muerte.