CDMX.- Este lunes la actriz Salma Hayek quedó impresionada al ver cómo la Catedral de Notre Dame en París, Francia, se incendiaba y por tal razón subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde se ve al inmueble histórico con llamas en su interior.
Miles de personas quedaron impactadas, por dicho suceso lamentable en donde uno de los edificios patrimonio de la humanidad desde 1991 quedó devastado por el fuego, entre ellas la actriz de «Bandidas» y «Frida» quien lamentó dicho suceso.
«Como muchos otros, me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre-Dame se convierte en humo. Te amo París», escribió la mexicana quien está casada con el empresario y heredero François-Henri Pinault.
Hasta el momento la foto ya cuenta con más de 44 mil me gusta y miles de comentarios lamentando la noticia.
Por otro lado, medios de comunicación franceses informaron que la familia política de la actriz donará cien millones de euros para ayudar a la reconstrucción del recinto católico.
«Mi padre (François Pinault) y yo decidimos desbloquear de los fondos de Artemis una suma de 100 millones de euros para participar en el esfuerzo que será necesario para la reconstrucción completa de Notre-Dame», informó el esposo de Hayek por medio de un comunicado. (EL UNIVERSAL)