Un repartidor de pizzas resultó herido de consideración, después de impactarse la motocicleta que conducía contra la parte posterior de un taxi.
Este accidente automovilístico se registró el domingo, aproximadamente a las 15:30 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Paseo de Villerías, en el fraccionamiento Villerías.
El lesionado fue el repartidor de pizzas de nombre Luis Alberto, de 28 años, el cual resultó con probable fractura de una pierna.
Al  momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Yamaha de 125cc., color blanco, propiedad de una cadena de pizzas.
Se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Villerías, no tomó las precauciones necesarias y fue a impactarse contra la parte posterior de un taxi con número económico 2056, que era conducido por el chofer de nombre Manuel, de 36 años.
Cabe destacar, que tras el impacto el motociclista salió proyectado a poco más de 10 metros y quedó tirado sobre la cinta asfáltica. A simple vista se le apreciaron lesiones en ambas piernas, con probable fractura en una de ellas.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

ATROPELLADO EN LA ZONA DE TOLERANCIA
En el estacionamiento de la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, un peatón fue atropellado por ebrio automovilista.
La persona que resultó lesionada en este accidente vial, fue identificada como Jesús Elías, de 45 años, originario de la Ciudad de México.
Esta persona acudió a divertirse a la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, siendo aproximadamente las 02:00 horas.
Sin embargo, al caminar por el estacionamiento de ese lugar, fue atropellado por un automóvil VW Bora Sport, modelo 2008, color blanco y sin placas de circulación, que era conducido por un sujeto identificado como Juan Enrique, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Fundadores.
Al lugar del atropello llegaron policías preventivos comisionados a la vigilancia en la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, así como policías viales y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos examinaron al lesionado Jesús Elías, quien presentaba una fractura en su pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.