José de Jesús López de Lara

Mortal y lamentable accidente automovilístico se registró el domingo por la tarde en el municipio de San José de Gracia.
Una camioneta donde viajaba una familia, sufrió aparatosa volcadura.
El conductor murió de manera instantánea, mientras que su esposa y dos pequeños hijos resultaron heridos.
El fatal percance se registró a las 16:50 horas en la carretera estatal No. 38, a la altura del kilómetro 8+000, frente al poblado de San Antonio de los Ríos.
La persona fallecida fue identificada como Sergio, de 33 años.
Los heridos fueron su esposa Ana Genoveva, de 30 años, así como sus hijos Lucio Rafael, de 7 años y Dulce María, de 11 años. Todos ellos tienen su domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al momento del accidente se desplazaban del poblado de La Congoja al municipio de San José de Gracia, a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control, lo que originó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y terminara por dar varias volteretas, durante las cuales la mujer y sus dos hijos salieron expulsados, quedando tirados sobre unos matorrales.
La pick up quedó aplastada sobre su toldo y en el interior el cadáver del conductor.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva de San José de Gracia y de Pabellón de Arteaga, además de la Policía Estatal.
Asimismo, arribaron tres ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales los heridos fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga para recibir atención médica de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!