José de Jesús López de Lara

Una joven mujer murió de manera trágica mientras su esposo y sus dos hijos resultaron heridos, luego de que la motocicleta en que viajaban se impactó contra una vaca que se atravesó en su camino.
El lamentable accidente se registró el viernes a las 12:30 horas, en el kilómetro 9+800 de la carretera estatal No. 15, tramo Jaltomate-San José de la Ordeña, municipio de Aguascalientes.
La mujer fallecida fue identificada como Juana Ernestina, de 24 años, mientras que los lesionados fueron su esposo Miguel Antonio, de 24 años y los dos hijos de la pareja, un niño de 3 años y una niña de 2 años.
Los cuatro integrantes de la familia viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Miguel Antonio. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 15, cuando al llegar a la altura del kilómetro 9+800 se impactaron contra un semoviente que se atravesó en su camino.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Estatal y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, a bordo de la cual los tres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportaron fuera de peligro.
Cabe destacar que el semoviente contra el cual se impactó la motocicleta, sufrió la fractura de la extremidad delantera izquierda. A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.