Un policía preventivo del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM resultó herido, al caer accidentalmente de la moto-patrulla que tripulaba.
El accidente automovilístico se registró el jueves por la tarde, en la avenida Convención Sur, justo sobre el puente vehicular que cruza la avenida José María Chávez, en el fraccionamiento Agricultura.
El lesionado fue el policía preventivo identificado como José Antonio, quien a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que al momento de los hechos, el oficial se desplazaba sobre la avenida Convención Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al subir al puente vehicular que cruza la avenida José Ma. Chávez, pedió el control y sufrió aparatosa caída de la moto-patrulla que conducía.
Según narró el mismo agente de la SSPM, un coche se metió a su carril sin precaución, por lo que para evitar impactarlo hizo una brusca maniobra que provocó que el neumático delantero de la moto golpeara la guarnición del camellón central y eso provocó que se precipitara al suelo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y otros agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM.

¡Participa con tu opinión!