José de Jesús López de Lara

Un albañil resultó gravemente lesionado al electrocutarse accidentalmente mientras trabajaba en una obra en construcción y cayó desde una altura de seis metros, provocándose una fractura de cráneo.
El accidente laboral se registró el viernes a las 11:20 de la mañana, en la calle Zaragoza y esquina con la calle Valentín Gómez Farías, en Palo Alto, municipio de El Llano.
La víctima identificada como Ampelio, de 54 años, fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Esta persona estaba trabajando en una finca en construcción de dos plantas. Al estar en la azotea realizando sus labores, por descuido tocó unos cables de alta tensión que pasan frente al domicilio y sufrió una fuerte descarga eléctrica.
Lo anterior provocó que se precipitara al vacío desde una altura de seis metros, golpeándose fuertemente en la cabeza contra el suelo. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía preventiva de El Llano y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios y tras detectar que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo izquierdo, así como una probable fractura de cráneo, de manera inmediata se le trasladó a recibir atención médica.