El Heraldo de Aguascalientes

Sufre albañil fuerte descarga eléctrica

Un albañil resultó herido al electrocutarse accidentalmente, mientras se encontraba trabajando en una vivienda ubicada en el Barrio de la Salud.
Fue el sábado por la mañana cuando se reportó al servicio de Emergencias 911, que en un domicilio ubicado en la calle La Luna y casi esquina con avenida Héroe de Nacozari Sur, en el Barrio de La Salud, se había registrado un accidente laboral y una persona se había electrocutado.
De inmediato se trasladaron a la dirección señalada policías preventivos y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos encontraron a un hombre gravemente herido después de sufrir una descarga eléctrica.
El lesionado fue identificado como Rodrigo, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se estableció que el albañil se encontraba realizando trabajos de remodelación en el mencionado domicilio, cuando de manera accidental tocó unos cables de la instalación eléctrica de la misma casa y que no estaban protegidos, lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica.
La víctima fue trasladada inconsciente a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.