LOS VOCALISTAS de la Banda Santa y Sagrada de Mazatlán, Sinaloa, visitaron esta casa editora para dar a conocer su nuevo sencillo, titulado: “Ya no te amo”.

De visita en esta casa editora estuvieron dos integrantes de la Banda Santa y Sagrada, con la finalidad de promover su nuevo sencillo titulado: “Ya no te amo”.
Dijeron sentirse orgullosos de fomentar la música mexicana, pues sus raíces son de Mazatlán, Sinaloa, una banda creada por músicos que comparten el gusto por la música regional, pero abiertos a fusionar otros géneros, tal y como lo hicieron con Cristian Better, músico colombiano, quien participó en este nuevo sencillo, mezclando la música sinaloense con ritmos colombianos.
Respecto a sus inicios dijeron que después de un largo y exitoso camino al lado de la Banda Tierra Sagrada, el 8 de noviembre del 2017, Christian Sol (vocalista) y algunos compañeros, deciden tomar un camino independiente dentro del mundo de la música, emprendiendo un nuevo proyecto llamado “Banda Santa y Sagrada”.
Esta nueva propuesta musical combina lo mejor de sí, ofreciendo un estilo ranchero con sonido de banda sinaloense, cuya misión es llevar a su público, fiesta y alegría, sin dejar de lado otros sentimientos como el amor y desamor.
El primer sencillo lanzado por dicha banda es “Falsa y traicionera”, un tema ranchero con un toque de picardía, el cual se grabó con padrino de lujo, Marco Antonio Flores, vocalista y líder de Banda Jerez, quien además, junto con Matías Gómez, son los autores de dicho tema.
Cabe destacar que Banda Santa y Sagrada avanza de la mano de su disquera Remex Music, alcanzando rápidamente la aceptación, cariño y el apoyo de todo el público.
“Todo empezó con un sueño que hoy es toda una realidad, gracias al apoyo de nuestros fans y de nuestra casa disquera, que sabemos son líderes en este ramo y todos de la mano, estoy seguro que haremos una buena mancuerna”, comentó Christian Sol.
Debido al éxito que alcanza rápidamente Banda Santa y Sagrada se coloca como una de las consentidas para hacer colaboraciones como es el tema de “Ya no te amo”, posteriormente “Gol” que se grabó recientemente junto a Arturo Jaimes y los cantantes, con motivos del mundial 2018 y su última colaboración “La Húngara” junto a Área 669.
Sin duda alguna, estas mancuernas colocan a la banda como una de las consentidas para poner la alegría en los eventos, festivales y conciertos.
Finalmente, Christian Sol y Richard Daniel, ambos vocalistas, hicieron una atenta invitación al público aguascalentense para que visiten sus redes sociales donde podrán encontrar todo lo relacionado a esta auténtica banda musical, incluso sus videos musicales, pues a través de éstos, espera posicionarse en el gusto del público, a quien agradecen su gran apoyo. (Graciela Lozano/El Heraldo)