CDMX.- Los aficionados mexicanos pueden soñar. Traer a los Lakers de LeBron James al País es una opción.
-¿Es posible que vengan a México equipos como Lakers en estos momentos?
“Sí. Todo es posible, definitivamente considerando estos últimos 10 años, y de dónde venimos y adónde queremos llegar, todo es posible. Nuestro trabajo se trata precisamente de juntar los elementos y alinear todo lo que es necesario para que todo pueda ser posible. La prioridad será que el aficionado viva su mejor experiencia”, respondió en entrevista Raúl Zárraga, director de la NBA.
Una fuente reveló a Grupo REFORMA que la próxima semana podría visitar la capital mexicana un directivo de los Lakers para presenciar en vivo el espectáculo que se monta en el País. La Liga calendarizó de nueva cuenta dos duelos de temporada regular: el 13 y 15 de diciembre, el Magic de Orlando recibirá a Chicago y Utah, respectivamente, en la Arena Ciudad de México.
Hasta ahora no hay equipos confirmados para la campaña 2019-20, pero la visita del ejecutivo angelino podría comenzar a labrar el camino para que pudiera jugar en la Capital el equipo de la NBA con más seguidores en el planeta.
La información que se tiene es que el ejecutivo estaría en el partido entre Orlando y Chicago.
Hay que recordar que en 2016 y 2017, CANCHA dio a conocer que estuvieron los directivos de Nets de Brooklyn y Bulls de Chicago, respectivamente, franquicias que al año siguiente confirmaron su presencia en México.
Zignia, empresa que invierte para traer los juegos de la mano de sus socios comerciales, están pujando muy fuerte desde hace dos campañas por traer a los Lakers. (Diego Martínez/Agencia Reforma)