No logró sobrevivir el hombre que resultó gravemente herido en el accidente de motocicleta que se registró el pasado domingo por la noche en el municipio de Asientos, luego de que en el transcurso de la tarde de ayer falleció en el HGZ No. 3 del IMSS, lugar donde se encontraba recibiendo atención médica.
La víctima mortal de este accidente fue el señor Gabriel, quien contaba con 46 años.
El trágico accidente se registró el pasado domingo a las 22:20 horas, en la carretera que conduce de El Epazote a El Salitre, en el municipio de Asientos.
La víctima tripulaba una motocicleta deportiva marca Kawasaki, color rojo y sin placa de circulación, cuando se impactó por alcance contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru, color gris y con placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducido por un adolescente de 17 años.
En la ambulancia ECO-338 del ISSEA el motociclista fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María, donde finalmente falleció en el transcurso del miércoles por la tarde a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.