Un motociclista que resultó gravemente lesionado en un accidente automovilístico registrado en el municipio de San Francisco de los Romo, no logró sobrevivir y el sábado falleció en el HGZ No. 3 del IMSS, donde se encontraba recibiendo atención médica.
El ahora occiso fue un joven identificado como Santiago, de 18 años.
El trágico accidente se registró el pasado viernes 2 de agosto, en la carretera estatal No. 122 y entronque con la carretera federal No. 71, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El joven Santiago viajaba a bordo de una motocicleta cuando al llegar al entronque antes señalado, se impactó contra un automóvil que se le atravesó en su trayecto.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS ubicado en el municipio de Jesús María.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, no logró recuperarse de las graves lesiones que presentó y finalmente falleció durante el transcurso del sábado a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toracoabdominal profundo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.