Este fin de semana que acaba de culminar se jugó la tercera etapa de la Gira Infantil Juvenil Zona Centro en el Club Campestre de León en donde hubo actividad de dos días para todos los pequeños golfistas de la región que siguen en busca de sumar buenas actuaciones para estar en la pelea para calificar a la ronda nacional que se disputará el próximo año. Una de las golfistas que más llama la atención por parte de Aguascalientes es María Chávez Villarreal que en las dos primeras etapas terminó entre los primeros lugares de su categoría y en la tercera no fue la excepción peleando por el primer lugar hasta el último hoyo de la competencia.
En la primera vuelta que se jugó el sábado María tuvo un grandioso día teniendo tarjeta de 80 golpes divididos en 39 y 41 en las rondas con lo que tuvo el segundo mejor registro de toda la competencia colocándose en ese momento en el subliderato. Para el domingo se tuvo el segundo día de actividades en donde María mantuvo el ritmo teniendo vueltas de 41 golpes para registrar 82 golpes que le dieron el tercer lugar general del día. En el resumen final de la tercera etapa la aquicalidense registró un total de 162 golpes quedándose a tan sólo dos del primer lugar con lo que se llevó el tercer puesto de la competencia atrás de Alejandra Carmona de El Campanario y Camila Ramón de Querétaro. En cuanto a los números sumando las tres etapas que se han disputado María se mantendrá en el tercer sitio general igualmente detrás de las golfistas ya mencionadas que tienen un poco más de ventaja en el ranking general.
Cabe destacar que la actividad tendrá una pausa prolongada ya que será hasta el próximo 25 de enero cuando se dispute la cuarta etapa de la Gira Infantil Juvenil Zona Centro, nada más y nada menos que en Aguascalientes teniendo como sedes el Club Pulgas Pandas, Santa Mónica y Club Campestre.