CDMX.-Una carta que Madonna envió a una modelo con la que fantaseaba en 1991 se subastará del 11 al 20 de julio con un precio inicial de 15 mil dólares (unos 300 mil pesos, aproximadamente).
La cantante se obsesionó en esa época con Amanda Cazalet, a quien besa sensualmente en su video del tema “Justify My Love”.
“Amanda, ¿cómo estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Ponerme en contacto contigo es más difícil que tratar de seducir al Papa!”, señala Madonna en el mensaje.
La estrella musical le comparte detalles de su agenda laboral, para luego invitarla a modelar en Nueva York, a ver si por ahí se pueden reunir en algún momento, pues Madonna estaba trabajando en esos días en una película.
“Tienes que mandarme fotos, muchas, creo que eres la mujer más hermosa del mundo. Me estoy muriendo por besarte otra vez. Fantaseo contigo todo el tiempo.
“Sé que eres casada y estás embarazada, no puedo explicar mi atracción, pero está ahí. Me siento atraída por muy pocas mujeres en esta forma. Desearía poder verte. Espero que tu bebé esté bien y por favor escribe… o llama… o manda un fax…”.
Madonna le comparte su dirección, teléfono personal y un fax, para finalmente despedirse: “love & kisses, M”.
Amanda entregó la carta al portal de subastas GottaHaveRockandRoll.com, quien de inmediato enfrentó una batalla legal con Madonna, pues ésta quería evitar que se diera a conocer.
Pero el 23 de abril pasado, un juez de la Corte de Manhattan determinó que al portal de subastas le asisten los derechos, según comparte el propio sitio web.
“Estaba seguro de que en nuestro caso la demanda de Madonna era frívola. Y todo el dinero que pagó en abogados no pudieron cambiar eso”, comentaron Ed Kosinski y Pete Siegel, propietarios del portal, en un comunicado.
Por ahora, Madonna no ha hecho comentario alguno al respecto. (Staff/Agencia Reforma)