Mariana Mota Ramírez 
Agencia Reforma

Guadalajara, México.- Vehículos, joyas y diversos productos de belleza se encuentran entre los 248 lotes que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará a nivel regional.
En la Novena Subasta Presencial Regional de Bienes habrá autos como BMW X5 y Volvo C30; entre las joyas se encuentran pulseras, collares y brazaletes, así como artículos de belleza.
Esta subasta a martillo se realizará el 19 de octubre en el Salón Yacarta, en la Colonia El Campanario, en Zapopan.
Al día siguiente habrá otra, pero a sobre cerrado y con transmisión simultánea con la sede del SAE de la Ciudad de México.
Mediante este método se ofertarán 311 lotes con 334 bienes localizados en diversos estados de la República, entre estos, helicópteros, telas, mineral de hierro, terrenos, bodegas y casas o locales comerciales.
Entre los inmuebles de la región occidente se encuentran un terreno urbano en Puerto Vallarta, un estacionamiento en Guadalajara, un terreno turístico en Tolimán y otro en Cabo Corrientes, Jalisco, y un edificio de oficinas en Rosa Morada, Nayarit.
De otras regiones hay 24 terrenos en Isla Mujeres, Quintana Roo; un terreno rústico en Tijuana, Baja California; una nave industrial en Cuautla, Morelos, y otra en San Luis Potosí.
Para participar será necesario adquirir las bases antes del 16 de octubre, que tienen un costo de 100 y 600 pesos, según el tipo de subasta.
Para mayores informes se puede consultar la página subastas.sae.gob.mx.