CDMX.- Un centenar de artículos del set de Friends, entre ellos vestuario de los personajes de la icónica serie de televisión, serán subastados del 3 al 17 de diciembre próximo.
Esta actividad será para recaudar recursos para The Trevor Project, una organización que ayuda a prevenir el suicidio e interviene en situaciones de crisis en jóvenes LGBTQ, de acuerdo con Variety.
Entre los artículos a subastar están una reproducción del sofá del café Central Perk, donde ocurre gran parte de la historia de estos amigos; el pingüino de peluche Hugsy que duerme con Joey (Matt LeBlanc); y una invitación de la boda de Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry).
Cada uno de los productos será entregado con un Certificado de Autenticidad de Warner Bros.
La serie de televisión de Warner Bros TV cumple 25 años de su estreno, y en mayo de 2020 se mudará de Netflix, donde actualmente se transmite, a la nueva plataforma de Warner Media, HBO Max.
Entre los artículos más caros de la subasta está una reproducción del traje navideño de Ross (David Schwimmer) como armadillo, cuyo precio se prevé entre 10 mil y 15 mil dólares. (Staff/Agencia Reforma)