Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte se encuentra un motociclista, después de impactarse contra un camión de carga que se le atravesó en su camino.
El accidente se registró el domingo a las 17:20 horas, en avenida Eugenio Garza Sada y esquina con la calle Tecnología, en la colonia Los Pocitos del municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Diego, de 29 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-342 del ISSEA fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, donde se reportó su estado de salud como crítico.
El joven se desplazaba en una motocicleta Italika, color amarillo con negro y placa de Aguascalientes por avenida Eugenio Garza Sada, cuando al llegar a la altura del Parque Industrial Tecno-Polo, de la calle Tecnología salió sin precaución un camión de carga marca Mar Truck, modelo 2019, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, conducido por el chofer de nombre Refugio Eduardo, de 44 años.
El motociclista no logró detenerse y fue a impactarse contra la parte lateral trasera izquierda de la caja, quedando debajo de la pesada unidad y gravemente herido.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además del doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe de los servicios médicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes.
También acudieron Bomberos Municipales de Jesús María para rescatarlo y de inmediato se le trasladó a recibir atención médica. En el trayecto el paciente cayó en paro cardio-respiratorio, del cual lograron sacarlo afortunadamente y logró llegar vivo.