El domingo por la tarde fue localizado el cadáver de3 un hombre, en el interior de una finca ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo.

Luego de las primeras investigaciones, se logró establecer que murió a consecuencia de una congestión etílica, quedando descartado cualquier hecho violento.

Fue a las 13:45 horas, cuando fue descubierto el cadáver de un hombre identificado como José Luis, de 50 años, en el interior de un humilde cuarto de una finca ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle 22 de Febrero.

Vecinos de la víctima hicieron el reporte al 911, aunque en una primera instancia comentaron que al parecer había sido asesinado, lo que generó una movilización de policías estatales, policías preventivos de San Francisco de los Romo y agentes del Grupo Exterior “San Francisco” de la PME.

Tirado en el piso boca-abajo, fue localizado el señor José Luis, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla y calcetines negros.

Instantes después llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona, aunque se determinó que había sido a consecuencia de una congestión etílica, descartándose cualquier hecho violento.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, a fin de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

¡Participa con tu opinión!